10 productos de limpieza infaltables » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

10 productos de limpieza infaltables

No hay que ser unos locos por la limpieza para saber que hay artículos y utensilios básicos e indispensables para dejar cualquier rincón del hogar en higiénicas y relucientes condiciones.

A continuación se detallan los 10 productos de limpieza infaltables que deben existir en una casa:

Esponja

Es común que se piense que las esponjas sólo sirven para lavar la loza de la cocina, pero no es así. Teniendo una a mano es fácil darse cuenta que además sirven para asear cerámicos como la tina, estanque del wc, lavamanos y más. Por lo tanto contar con un par de esponjas en la casa siempre será bienvenido.

Lavalozas

Este producto es realmente indispensable, ya que suele ocuparse bastante loza en la cocina. Además el lavalozas acompañado de una cantidad de vinagre realiza maravillas limpiando vidrios y espejos.

Vinagre

Si bien no es un producto categorizado como producto de limpieza, ayudará bastante si se trata de quitar manchas y olores o sacar el sarro de la tetera o hervidor.

Cloro

Es un poderoso producto que permitirá eliminar toda bacteria y germen de la loza y superficies.

Quitamanchas

Es un producto ideal para remover por completo las manchas de diferentes telas, ya sea ropa o incluso baja camas y alfombras. Ideal para casas con niños o simplemente para personas algo descuidadas.

Limpia vidrios

Sirve para limpiar y dejar relucientes vidrios, ventanas y espejos.

Lustramuebles

Este producto permite que los muebles queden casi como unos espejos, pero antes de aplicarlo, es necesario remover muy bien el polvo de la superficie, de lo contrario se formará una pasta sucia.

Cepillo para wc

Este producto es el instrumento ideal para limpiar lo más profundo de la taza de baño o inodoro. Junto a un poco de cloro y agua podrá limpiar y eliminar por completo todo tipo de manchas y bacterias.

Mopa

Suelen venir acompañadas de un balde. La mopa permitirá limpiar los pisos de una manera rápida y sencilla. Es preferible utilizar mopas con cerdas de microfibras, éstas quitan el polvo y suciedad con bastante facilidad.

Guantes de goma

Por último pero no menos importante, es indispensable a la hora de realizar la limpieza contar con un par de guantes de goma para evitar infecciones y accidentes en la piel.

Ahora que ya sabes cuáles son los productos de limpieza que no pueden faltar en el hogar ¡Ve al supermercado y compra el que te falte! Sólo así tendrás una casa perfectamente limpia e impecable.

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.