Tu hijo de 37 meses y 1 semana » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 37 meses y 1 semana

Ya tengo 37 meses, como ya soy un poco más independiente, no busco constantemente la aprobación de un adulto. También soy capaz de decir algunas onomatopeyas, como "perrito, guau, guau", o "gato, miau". A estas alturas sé reconocer los sonidos de muchos animales.

Cómo me entretengo a mis treinta y siete ****meses

Es normal que en esta etapa tenga un amigo imagino, por lo que si te pido que pongas un puesto extra junto a mí, cuando nos sentemos a comer, no te asustes. Los niños que tenemos amigos imaginarios crecemos siendo mucho más creativos, cooperativos, independientes y felices.

Mi amigo puede ser animal o humano, e incluso puede tener un nombre y una personalidad determinada. Me ayudará mucho a ir desarrollando mi personalidad, y una forma en que yo sepa cómo ir manejando el mundo que me rodea, el que cada día se expande más y más.

¿Qué podemos jugar?

Existen muchos juegos de los que puedo participar, que me ayudarán en mi desarrollo. Todo lo que incluya saltar, correr, trepar, y mover mi cuerpo en general, sirve para mi crecimiento, y me mantendrá sumamente entretenido. Todas estas actividades se pueden acompañar de música o canciones que incentiven que me mantenga activo.

Por ejemplo, mis papás me pueden pasar unas pinzas para colgar la ropa, para jugar a recoger objetos pequeños, para luego depositarlos dentro de una caja. Pintar y dibujar todavía son actividades que disfruto mucho, sobre todo cuando estoy con otros amiguitos, con quienes pueda compartir este momento.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.