Tu hijo de 44 meses y 1 semana » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 44 meses y 1 semana

Tengo 44 meses y los ejercicios y actividades de estimulación siguen siendo parte fundamental de mi desarrollo, especialmente para identificar algunas áreas que puedan necesitar trabajo extra. Si lo que hacen mis papás no da resultado, lo mejor es consultar con mi pediatra para ver qué es lo que me está ocurriendo.

Cómo me entretengo a mis cuarenta y cuatro ****meses

A esta edad soy capaz de entretenerme de muchas maneras, y cualquier cosa que me parezca entretenida me mantendrá ocupado durante mucho tiempo. Me gusta muchísimo conversar, y me encanta cuando mis papás me preguntan sobre lo que he hecho, porque así tengo la oportunidad de hablar más y más.

¿Qué podemos jugar?

Ya estoy en condiciones de aprender a sumar y restar. Poco a poco, mis papás me pueden ir enseñando con mis cubos de juguete, lo que me atraerá un poco más porque me parecerá una actividad más entretenida.

También, los juegos sobre tiempos verbales me son muy útiles. Por ejemplo, mis papás me pueden preguntar "qué hice ayer", "qué estoy haciendo ahora", o "qué haré mañana", para que vaya entendiendo poco a poco como funciona el tiempo, y aprender el correcto uso de las palabras.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.