Tu hijo de 45 meses y 1 semana » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 45 meses y 1 semana

Ya tengo 45 meses y sigo aprendiendo con gran rapidez. Toda actividad que implique estimular mi inteligencia me hará ser una persona más observadora, lo que me permitirá ser más receptivo y entender un poco más lo que ocurre a mi alrededor.

Cómo me entretengo a mis cuarenta y cinco ****meses

Es importante que realice actividades que refuercen lo que aprendo día a día en el jardín, así se produce un trabajo conjunto que me beneficia en todo sentido. La música, los libros, y los deportes son actividades que me gusta mucho realizar, y aunque a veces esté cansado siempre tendré tiempo de hacer algo.

¿Qué podemos jugar?

Es fundamental que día a día mis papás me vayan dando más responsabilidades dentro de la casa. Esto no solo me ayudará a ser más responsable con mis quehaceres, sino que también a ser consciente de lo que tengo, y lo que me rodea. Esto se puede aplicar en tareas como ordenar mi pieza, poner la mesa, reciclar la basura, entre otras cosas.

Aprender los números es una tarea que cada vez se me irá haciendo más y más fácil. Por ejemplo, si ya sé contar lo básico, mis papás me pueden ayudar a aprender a escribir los números, teniendo que dibujarlos sobre una línea punteada, o a través de un dictado. Estas actividades me parecerán entretenidas, y lo asimilaré rápidamente.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.