60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 43 meses y 1 semana

Ya tengo 43 meses y de seguro estoy yendo regularmente al jardín, por eso es importante que mis papás me realicen actividades que apoyen y fomenten mi desarrollo integral. Esto me da espacio para aprender y entretenerme de manera conjunta, dándome más estructura en mi crecimiento y desarrollo.

Cómo me entretengo a mis cuarenta y tres ****meses

Todos los juegos me entretienen, pero tengo unos más preferidos que otros. Por ejemplo, me gusta mostrar mis destrezas, sobre todo cuando me sé algunos objetos, y puedo identificar su uso, y sé que las tijeras son para cortar, y que la cuchara se usa para comer.

Es importante que interactúe con adultos, tanto en el jardín como en mi casa. Esto me ayudará a aprender de manera correcta a cómo realizar las diferentes actividades que se me piden hacer, además de usar el vocabulario de manera correcta, y a cómo responder frente a diferentes situaciones, como una pelea con un amiguito.

¿Qué podemos jugar?

Los juegos con números me gustan mucho, y me ayudarán a tomarle miedo a esta área cuando sea más grande. Los juguetes de manualiades también me atraen bastante, como los puzzles, los que se usan con agua o arena, las pelotas, los autos, las muñecas, entre muchos otros.

Jugar con otros niños también es importante, porque me ayuda a seguir desarrollando mis herramientas de socialización. Por ejemplo, los puedo imitar, mostrarles afecto, compartir juguetes con ellos, e incluso puedo esperar mi turno para usarlo si es que lo tiene otro amigo.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.