Tu hijo de 39 meses y 1 semana » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 39 meses y 1 semana

A mis 39 meses me encantan los juegos que tengan ropas extravagantes o maquillaje, sobre todo donde pueda representar roles sociales. Mi "yo" está mucho más afianzado, pero a veces me cuesta un poco saber si necesito o no ayuda, y esta independencia me crea una especie de crisis, lo que es normal a mi edad.

Cómo me entretengo a mis treinta y nueve ****meses

A esta edad soy capaz de realizar un montón de actividades, las que hago con mucho orgullo. Por ejemplo, me fascina pedalear mi triciclo, o lanzar una pelota en cualquier dirección. Ya sé muchísimas más palabras, y hasta puedo pronunciar aquellas que tengan doble "rr", ¡todo un logro!

¿Qué podemos jugar?

Los juguetes son valiosas herramientas para estimularme y ayudarme a divertirme. Todos aquellos que involucren manualidades, como los puzzles, juguetes para el agua o la arena, patines, bicicletas, muñecas, títeres, autos o disfraces, son mis preferidos. Eso sí, mis papás nunca deben olvidarse de la lectura, ni de incentivarme a compartir con otros niños y adultos.

Existen muchas actividades que sirven para estimular mi inteligencia. Por ejemplo, los libros donde debo identificar imágenes o buscar las diferencias entre una lámina y otra soy muy útiles, y además me mantendrán entretenido un buen rato. Es importante realizar estas tareas en ambientes tranquilos, y sin muchas distracciones, para que sean más útiles.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.