Angélica Betancur, mamá de Fernando Alonso y Benjamín Andrés | Embarazo semana a semana » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años
#Babylovers

Angélica Betancur, mamá de Fernando Alonso y Benjamín Andrés

Angélica Betancur tiene 31 años y es mamá de Fernando Alonso 1 año 11 meses y de Benjamín Andrés de 1 mes. Ella es una #Babylover y aquí nos cuenta su historia:

¿En qué trabajas?

En estos momentos me dedico al cuidado de ellos a tiempo completo

¿Qué haces en tu tiempo libre?

La verdad que tiempo libre no tengo mucho ambos dependen mucho de mi, pero a veces intento hablar con mis amigas y ahora retomaré el jugar fútbol como antes dos veces a la semana

¿Qué libros, películas o series nos recomiendas? Me gustan las comedias románticas y las basadas en hechos reales, el último libro que leí fue "Todo lo que ella tuvo"

¿Tienes algún tip de belleza o vida sana que quieras compartir? Creo que el deporte es lo más saludable, te mantiene bien y con energía

¿Cuál es la comida favorita de tus hijos?

El mayor come de todo pero las legumbres le encantan al igual que los jugos naturales, y el menor por ahora solo leche materna.

¿Qué haces cuando te sientes cansada o superada en la rutina de mamá/papá? Algún consejo para compartir?

Trato de respirar y que mis hijos no me vean así, al final ellos son pequeñitos y se dedican a vivir su infancia depende de mi llevar bien eso, aunque cuando me veo superada, voy al baño me mojo la cara, respiro salgo veo sus caritas y todo se me pasa.

¿Por qué crees que eres una mamá/papá Babylover? No soy perfecta pero intento darles todo mi amor y estar siempre para ellos. Mi marido dice que soy muy maternal, dedicada, con mucha paciencia.

Cuéntanos el mejor momento con tu bebé Para mí nuestros momentos son únicos desde el primer momento en que los tomé en mis brazos, de darle leche un momento tan intimo tan nuestro tan mágico como escuchar a mi hijo decirme "Mamá".

¿Cómo fue tu embarazo?

Ambos fueron de alto riesgo pero aún así, mágicos. Sentir a mis bebes dentro de mi no tiene comparación con nada. Fernando nació a las 34 semanas pesando 2.870 y 48 cm, Benjamín nació de 38 semanas 3.270 y midió 49 cm

¿Qué consejo le darías a una mamá primeriza? Desde el momento en que nacen jamás perder la calma. Si no están seguras preguntar, jamás dejar de lado el instinto cuando sientan que algo no anda bien. Disfrutarlos porque crecen tan rápido que ni cuenta se darán. Si tienen la oportunidad de darles leche materna háganlo es su mejor alimento y el mejor momento entre ambos.

¿Cuál es tu producto favorito de Babytuto? Tienen muchas.cosa lindas ropa,mudadores, coches etc pero me fascinan las mamaderas de vidrio

Algo más que nos quieras contar sobre tu historia de mamá? Después de 5 embarazos, donde 3 fueron pérdidas y 2 aquí conmigo me doy cuenta que Dios me dio 2 hermosos ángeles sin alitas. Muchas pueden dar a luz pero pocas son madres ... amo a mis hijos amo a mi familia y sentir que llevas una vida en tu vientre es un don que quizás no todas tenemos pero es magnifico. Ver crecer a mis hijos y sentir su amor no lo cambio por nada.

Otros temas que te pueden interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.
Más #babylovers

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.