60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años
#Babylovers

Ingrid Vergara Vivanco, mamá de Mateo

Ingrid Vergara tiene 25 años y es mamá de Mateo de 5 meses. Ella es una #Babylover y acá comparte su historia.

¿En qué trabajas?

Soy Profesora General Básica, en un colegio particular subvencionado en la comuna de Las Condes. En paralelo realizo clases particulares a niños que presentan problemas de aprendizaje.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Me dedico a hacer diferentes manualidades con paño lency, como separadores de libro, llaveros, aros, recuerditos para baby shower, y ahora muy pronto trabajaré en los recuerditos del bautizo de mi bebé. Obviamente también disfruto de entretenidos juegos junto a mi bebé Mateo.

¿Qué libros, películas o series nos recomiendas?

Libro: "Cien cepilladas antes de dormir" de Melissa Panarello.  Es un libro para sentir página a página.

Películas: "The Avengers" recomiendo todas las de Marvel, son buenísimas y lo actores buenísimos también.

Series: La adaptación chilena de "Casado con hijos". Excelentes actores y el sarcasmo es genial.

Tip de belleza básico

Luego de haber tonificado tu piel y haber aplicado crema, en las mañanas no debe faltar el tapa ojeras, siempre un tono más claro que el de tu piel y luego tu base de maquillaje. Y para aquellas que les brilla la piel durante el día (como a mi) no debe faltar en tu cartera el polvo compacto traslúcido. "Mujeres no debemos dejar de ser"

¿Cuál es la comida que siempre te saca de apuros?

Tallarines con salsa a la boloñesa ¡lo mejor! Es exquisito, rápido y económico.

¿Qué te hace ser una mamá estelar?

Aprender a ser mamá, descubrir día a día algo nuevo, donde mi bebé se transforma en mi aprendizaje. Él me enseña lo que es amar. Lo que más amo de ser mamá es ver a mi bebé en mi pecho, esos momentos son mágicos, únicos, vivir la lactancia a cada instante es lo mejor.

Cuéntanos el mejor momento de tu embarazo con tu bebé

Creo que todo mi embarazo fue muy bueno, el primer momento es cuando escuché los latidos de mi bebé, fue muy emocionante. Otro momento fue cuando me hice la ecografía en 3D, pude ver su carita hermosa. También para el baby shower, saber que tienes mucha gente que te ama, y que desde ya ama a mi bebé en el interior de mi guatita, es hermoso.

Pero lejos, lo mejor, es ver a tu bebé nacer... en el momento que él lloróy le dije "te amo bebé", él dejó de llorar y nos miramos, momento único e irrepetible.

¿Qué consejo le darías a una mamá primeriza?

Que viva el día a día aprendiendo a ser mamá, aunque reciba muchos consejos de lo que se debe o no debe hacer, ella tendrá el instinto y sabrá qué es lo correcto. Y si tu bebé es hombre, ten un pañito a mano cada vez que lo mudes, porque de lo contrario quedarás toda mojada.

¿Cuál es tu producto favorito de Babytuto?

Me encanta Babytuto, los conocí a través de Facebook y luego los vi en la expobebé 2014, donde pude comprar las toallitas húmedas que son buenísimas. Además he comprado por internet, todos los productos me encantan y son hermosos. Por ahora mi producto favorito es la silla de comer portátil de selva de Fisherprice.

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.
Más #babylovers

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.