Baranda de seguridad para cama de niños » Babytuto
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Baranda de seguridad para cama de niños

¡Mi hijo se cayó de la cama! Es una frase muy común de los padres que tienen hijos menores de 4 años, sin embargo este mal momento podría evitarse si se incluye en las camas de niños una baranda de seguridad.

Es normal que los niños se caigan de sus camas aunque éstas sean bajas y adecuadas a su tamaño. Las caídas de camas suelen repetirse más en los niños que recién han pasado de su cuna a la cama, los golpes no siempre resultan ser graves, pero de todas formas es necesario evitar posibles lesiones complejas.

Para evitar que los pequeñitos caigan de sus camas, además de posicionar la cama estratégicamente (pegada a la pared, por ejemplo) es fundamental agregar un equipo de seguridad adecuado para evitar golpes.

Si bien el paso de la cuna a la cama es un gran avance en el desarrollo de los niños, es indispensable que esta etapa se acompañe de una baranda de seguridad que lo proteja ante posibles caídas.

Las barandas de camas pueden ser fijadas de forma permanente o removible a los costados de la cama del niño.

Existen barandas de seguridad para camas de niños de distintas formas, diseños y colores con diferentes tipos de seguridad para que los pequeñitos no la desarmen.

Las barandas de cama de madera, plástico, malla o red son totalmente seguras para evitar caídas y son fáciles de instalar.

Cabe mencionar que para cada baranda de seguridad se debe respetar sus indicaciones e instrucciones.

BebegloInfantiHappy Dino  - Cam ofrecen distintos modelos y tipos de barandas de cama para ofrecer la máxima seguridad a los pequeñitos.

¡Un perfecto dormir necesita una baranda de seguridad!

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.