Cómo limpiar la ducha » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Cómo limpiar la ducha

Cuando toca la hora de limpiar, una de las tareas que se trata de evadir siempre es la de limpiar la ducha del baño. Pero como todas estas laboras, mientras más se postergue, llevará más trabajo y esfuerzo hacerla.

Como siempre hay que recordar proteger las manos con guantes de goma si se va a utilizar algún producto y leer las instrucciones del envase.

¡Ahora sí, a limpiar!

  • Encender la ventilación del baño y/o abrir una puerta antes de empezar
  • Sacar todo lo que esté dentro de la ducha (cremas, jabón, productos para el cabello) No olvidar sacar la alfombra antiresbalante en caso de tenerla
  • Enjuagar con agua caliente y quitar cualquier pelo o resto de jabón para no tapar el desagüe
  • Con algún detergente o con un producto ideal para duchas y bañeras, limpiar toda la superficie, incluyendo las puertas
  • Si hay presencia de moho en alguna parte, aplicar un producto especializado y dejarlo actuar. Luego remover con abundante agua
  • Si la bañera es blanca y perdió el color original o está ennegrecida, es una buena opción aplicar un blanqueador de cerámica para bañeras.

¡Es muy importante no olvidar la rejilla!

Este lugar que muchos prefieren omitir al momento de realizar la limpieza de la ducha o bañera, es muy importante ya que con el pasar del tiempo se acumula suciedad. El mejor método es aplicar un poco de bicarbonato de sodio en los alrededores. No hay que olvidar realizar este procedimiento ya que con el paso del tiempo, se acumula suciedad alrededor de la rejilla en la bañera o ducha. Para deshacerse de ella, lo mejor es usar un poco de bicarbonato de sodio.

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.