¿Cómo usar suavizante de ropa? » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

¿Cómo usar suavizante de ropa?

Tal vez muchos han escuchado hablar del suavizante de ropa, pero no todos conoces cómo usarlo. Los beneficios de este producto también conocido como acondicionador de ropa son muchos, pero principalmente es usado para proteger la ropa del desgaste, ademas de suavizar las prendas con un aroma especial.

Cómo usar el suavizante de ropa

  • Leer el manual de uso de la lavadora para conocer si tiene un compartimiento destinado para poner el jabón y el suavizante
  • Como la mayoría de los suavizantes son líquidos, se aplica una taza medidora (por lo general es la tapa del envase) y se agrega la cantidad según el volumen de la carga de lavado. Se recomienda leer las instrucciones del producto
  • Se aplica el suavizante en el compartimiento que corresponde y la lavadora se encargará de agregar el producto durante el ciclo de lavado

Cómo suavizar las toallas

Si la preferencia es que las toallas estén suaves, hay que lavarlas con suavizante. Es importante leer las instrucciones de la etiqueta.

Además existen otros métodos para lograr que las toallas queden suaves y con buen olor. Se deben lavar con una cantidad pequeña de jabón de ropa y una  taza de vinagre. El vinagre permite aflojar las fibras de las toallas que estaban apelmazadas y duras. Es recomendable lavar pocas toallas a la vez para permitir que el vinagre actúe mejor.

¡No se puede olvidar!

El suavizante no debe entrar en contacto directo con la ropa, ya que dejará manchas y marcas. Si se usa suavizante en cada lavado, la ropa va a quedar mucho más esponjosa y delicada. Cuidar las fibras es muy importante para que las prendas duren más y se mantengan en buen estado, además facilita las tareas de secado y planchado.

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.