Comparte foto de su pequeña jugando a amamantar y no puede creer las reacciones | Embarazo semana a semana » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Comparte foto de su pequeña jugando a amamantar y no puede creer las reacciones

Fuente: Babyology

Todos sabemos que los niños imitan lo que ven, pero cuando una mamá compartió fotos de su hija que finge amamantar a su muñeca, nunca imaginó las respuestas que recibiría.

Una mamá de EE.UU publicó las fotos de su hija de dos años de edad pretendiendo amamantar a su muñeca, Charlotte, con las palabras, "sabes que que eres una madre lactante cuando miras alrededor y ves a tu pequeña hija decir: 'la bebé llora, la bebé quiere comer' ". muñeca lactancia

La mañana siguiente despertó con mensajes de amigas que le preguntaban si era un ataque personal contra ellas. Otra mujer lo llevó más lejos al compartir el mensaje acompañado de palabras llenas de odio. "Acabo de ver una de las cosas más desagradable de mi vida", comenzó el post. "Si para ti está bien que tu hija se levante su camisa y ponga la boca de sus muñecas en sus pequeños 'puntos' pretendiendo dar el pecho, yo personalmente creo que necesita un puñetazo en la cara maldita!!! Simplemente non está bien!!! Los argumentos son bienvenidos. Estoy dispuesto a cerrar todos ustedes abajo hoy".

La madre sorprendida expresó su dolor en el ataque de la mujer a la página de Facebook de apoyo lactancia materna Mama Talk .

"La verguenza de la lactancia materna inicia antes de empezar realmente la lactancia materna!," escribió. Y aclara que amamanta aún a su pequeña Charlotte y confiesa que a su hijo Bentley de 5 años le da leche de fórmula. "Estoy abierta a ambos, ambas son igualmente maravilloso", escribió.

"No me siento la necesidad de corregir a Charlotte porque acaso la lactancia no es correcta? Dijo que su bebé quería comer, por lo que ella le dio de comer. Charlotte dice que quiere comer, en público o no, y la amamanto. Charlotte también pretende maquillarse, mi hijo finge trabajar en sus vehículos y arreglar las cosas de ver a su padre. ¿No es así como es? ¿Imitando la conducta diaria normal?", apuntó.

Otros temas que te  pueden interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.