Tu hijo de 44 meses » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 44 meses

Ya tengo 44 meses y esta etapa se caracteriza porque adquiero rápidamente nuevas palabras, y al mismo tiempo voy comprendiendo mejor lo que significan. Además, estoy aprendiendo a pronunciarlas de manera correcta, haciendo el uso de mi lenguaje un poco más complejo que hace unos meses atrás.

Cómo me comunico a mis cuarenta y cuatro ****meses

He adquirido una mejor capacidad de distinguir sonidos y fonemas, lo que me permite emitir una mayor cantidad de sílabas, y hace que me pueda expresar más claramente. Es normal que siga cometiendo errores con algunos fonemas, y simplifique el cómo suenan algunas palabras.

Inclusive, puede que esté aprendiendo entre unas 5 y 9 palabras al día, de ahí la importancia de que me lean cuentos constantemente, vea un poco de televisión de vez en cuando, y comparta con otros niños.

¿Cómo podemos fomentar mi lenguaje?

Si tengo algunos problemas para pronunciar algunas palabras, y me cuesta entender bien, lo que pueden hacer mis papás en vez de corregirme, es estimularme a través de juegos y actividades para que me sienta atraído por el lenguaje y la comunicación.

Los juegos de representación, que incentiven la conversación, me son muy estimulantes y atractivos, especialmente aquellos donde me puedo  disfrazar y elegir mis propios trajes. También, las actividades donde deba nombrar diversas cosas o situaciones también pueden ayudarme.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.