Tu hijo de 45 meses » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 45 meses

Ya tengo 45 meses y he adquirido mucha seguridad par expresarme de diferentes formas. Además, soy capaz de poder escuchar de manera comprensiva durante algunos minutos, lo que me capacita para entender órdenes que sean un poco más complejas.

Cómo me comunico a mis cuarenta y cinco ****meses

Mi repertorio de sonidos se asemeja mucho más al de mis papás, por lo que puedo pronunciar de mejor manera la mayor parte de las palabras que manejo. A veces tengo dificultades para pronunciar las sílabas de las palabras que son muy largas, pero esto se irá corrigiendo con el paso del tiempo.

¿Cómo podemos fomentar mi lenguaje?

Una forma de ayudarme a hablar correctamente es dejarme terminar las palabras cuando estoy conversando con mis papás o un adulto. A veces quieren que diga algo correctamente, cuando todavía no he finalizado de decirlo. Para que yo entienda con mayor facilidad, es bueno que me dejen cometer errores, para luego repetir bien lo que dije mal anteriormente.

Es bueno que mis papás estén atentos a algunos problemas de lenguaje que pueden surgir en esta etapa, como el cambio constante de sílabas, el tartamudeo, o la dislexia. Si notan que presento alguno de estas dificultades, lo mejor es consultar con un médico para poder resolverlo a tiempo.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.