60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 43 meses

Ya tengo 43 meses y es una edad óptima para que mis papás puedan identificar si tengo problemas de lenguaje. De ahí la importancia de que me estimulen de forma integral, para poder potenciar todas mis capacidades, y poder pesquisar algún tipo de dificultad en el lenguaje compresivo o expresivo.

Cómo me comunico a mis cuarenta y tres ****meses

A esta edad puedo hablar con normalidad sobre las actividades que he realizado en el jardín o en la casa de mis amigos, cuando nos juntamos a jugar. Ya converso con mucha claridad, suficiente para que las personas que no me conocen o que no me ven con regularidad puedan entender lo que digo. También puedo formar frases simples, con al menos cuatro palabras, y también entiendo preguntas simples.

¿Cómo podemos fomentar mi lenguaje?

Las poesías o los trabalenguas son una buena actividad que puedo realizar con mis papás, y que me ayudarán a mejorar la pronunciación y la memoria. Con esto seguro aumento mi vocabulario, aprendo sobre cosas nuevas, y me mantengo entretenido un buen rato. Cuando me aprenda uno de memoria se lo querré decir a todo el mundo.

Todos los libros temáticos, como de animales, flores, alimentos, o lugares son muy útiles para ampliar mi vocabulario. Mis papás me pueden ir preguntando sobre los dibujos que veo, y yo puedo ir nombrando cada uno de ellos. Poco a poco los iré memorizando, y tendré muchas más palabras para ir comunicándome.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.