Tu hijo de 45 meses y 3 semanas » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 45 meses y 3 semanas

Ya tengo 45 meses y soy capaz de controlar mi fuerza con mucha seguridad. Me fascina sentirme parte de mi casa, sobre todo cuando me integran en las tareas domésticas, o las actividades familiares.

Cómo crezco a mis cuarenta y cinco ****meses

Todos los niños tenemos un ritmo de desarrollo diferente, y mis papás o mi pediatra no podrán predecir con exactitud cuándo aprenderé una destreza en particular, y deben aceptar que todos tenemos nuestros propios tiempos. De seguro que ya puedo subir escaleras con mucha más facilidad, lanzar una pelota por encima de mi cabeza, e incluso tomarla cuando rebota. Mi motricidad gruesa está sumamente desarrollada.

¿Qué podemos hacer para fomentar mi desarrollo?

En esta edad he generado un gran interés por actividades nuevas, por lo que mis papás me pueden incentivar a realizar muchas cosas, como deportes, o algo relacionado a lo artístico. Tengo mucha energía y me encanta utilizarla en tareas que son del todo mi agrado.

Mis papás pueden incluirme en actividades donde pueda clasificar objetos por color, uso, u otras categorías. Esto me ayudará a encontrarle a las cosas otros usos, más allá del aparente. Ayudando a expandir mi imaginación y la forma en que entiendo el mundo.

Deben estar atentos si muestro poco o nulo interés en relacionarme con otros niños, los juegos de fantasía, tengo dificultades para tomar lápices y dibujar, o todavía me cuesta separarme de mis papás. Esto puede hablar de algún tipo de trastorno, por el que deberían consultar a un especialista.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.