Electrodomésticos indispensables en la cocina » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Electrodomésticos indispensables en la cocina

Los ritmos de vida cada vez son más acelerados. Entre el trabajo, los hijo, las múltiples tareas diarias, atender a los hijos, a la pareja cada vez hacen más difícil dedicarle al hogar el tiempo que amerita.

Desde este punto de vista, los electrodomésticos están para hacer menos complicada las tareas diarias. Y cuando se trata de comprarlos para la cocina, siempre se piensa en los grandes electrodomésticos como la lavadora, el horno, el refrigerador y la cocina. Sin embargo, los pequeños son muy útiles y uno sólo se acuerda de ellos cuando hacen falta.

Los siguientes electrodomésticos no deberían faltar en las cocinas, ya que ahorrarán tiempo y facilitarán la vida:

  • Licuadora: funciona con aspas que trituran las sustancias que se colocan dentro del vaso. El vaso, que puede ser de vidrio, plástico o acero, almacena los productos iniciales, pero también el líquido final que se obtiene. Licua todas las sustancias hasta crear una sustancia liquida mas o menos densa que conserva la totalidad de los productos iniciales pero en un estado diferente (líquido). Esto significa que no pierde ninguna cualidad de los productos originales
  • Minipimer o licuadora de mano: ha obtenido gran utilidad en los últimos años. Permite preparar todo tipo de salsas, purés y sopas. Se puede utilizar con cualquier recipiente (ollas, cacerolas o sartenes) poner los ingredientes necesarios y la minipimer se encargará del resto. También tritura y muele los ingredientes. Además es muy fácil de limpiar
  • Hervidora: se utiliza para hervir líquidos, normalmente agua para preparar té o café. Suele ser de plástico o acero con un asa tipo jarra y contiene una resistencia eléctrica en el interior. Cuando el agua comienza a hervir, automáticamente se apaga para evitar derrames.
  • Tostadora: ideal para preparar deliciosos sándwiches o tostadas. Resulta de gran utilidad en las mañanas cuando ahorrar tiempo es de gran importancia para iniciar la jornada. Exprimidor: No sólo te servirá para zumos (muy útil si tienes niños pequeños), sino para completar las salsas para tus platos. Los podrás tener eléctricos o comprar si quieres los manuales
  • Procesador de alimentos: si no se dispone de mucho tiempo a la hora de cocinar, un procesador de alimentos sera indispensable en la cocina. Permite picar verduras, fruta y preparar salsas, sopas, dips entre otras tantas recetas más. El tamaño en el que corta los alimentos es ideal para la cocción de los mismos.

Los electrodomésticos de la cocina no sólo ayudan a realizar y agilizar algunas tareas de rutina diaria para quienes pasan mucho tiempo en la cocina, además permiten ahorrar tiempo, son muy fáciles de usar, son portables y con la variedad de modelos, formas y colores permiten adaptarse al estilo de sus dueños.

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.