Hermoso vídeo del nacimiento de una niña grabado con una GoPro | Embarazo semana a semana » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Hermoso vídeo del nacimiento de una niña grabado con una GoPro

Caique Santiago es un papá canadiense que al igual que muchos otros padres ha decidido documentar el momento del parto. Es una tendencia que cada vez está más en práctica y la mayoría contrata fotógrafos profesionales para que el papá pueda estar pendiente e involucrarse más.

¿Cómo lo ha hecho Caique para grabar él mismo el parto de su señora? Se ha colocado una cámara GoPro con correas en el pecho para tener el mejor ángulo y no preocuparse mientras vivía ese gran momento.

Además, contrataron a un fotógrafo profesional especializado en nacimientos quien registró cada instante de la pareja. Así fue como la llegada al mundo de Liz, fue registrada desde varios ángulos. 

Contracciones, monitoreo y apoyo, estas son las primeras imágenes que se pueden ver en el video previo a la llegada de Liz. Luego se ven fotos del nacimiento combinadas con imágenes realizadas por la cámara que llevaba el padre y luego se puede ver a Liz, el corte del cordón, sus primeros chequeos y el piel con piel con mamá y papá.

Un vídeo con mucha emotividad, sentimientos, tranquilidad y felicidad, donde se puede ver a la familia involucrada en la llegada de la bebé. Actualmente Liz tiene 22 meses y sus padres comparten vídeos día a día en su canal de Youtube.

Grabar un parto es una decisión muy personal de los padres y que debe ser muy bien pensada. Para algunos es un momento muy intimo (como lo es) y prefieren dejar este recuerdo como tal, un recuerdo.

¿Grabaste el nacimiento de tu pequeño? ¿Lo harías? Deja tus comentarios y comparte tu opinión con todos en Babytuto.

Otros temas que te pueden interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.