La criticaron por usar bikini luego de parir y su respuesta se vuelve viral | Embarazo semana a semana » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

La criticaron por usar bikini luego de parir y su respuesta se vuelve viral

Lexi Sinclair, madre de un pequeño de 4 meses, aprovechó al igual que muchas familias estadounidenses de ir a la piscina junto a su pequeño para huir al calor de su ciudad en Misuri. Lo que parecía ser una tarde de sol, agua y risas terminó siendo un momento poco agradable para esta madre.

En su cuenta de Facebook, relata que cuando le colocaba a Christian un sombrero para protegerlo del sol, una mujer, que según relata aparentaba estar en sus 50 años aproximadamente, se le acercó para preguntarle por su bebé. Lo que parecía ser una conversación muy amable sobre el peso, edad entre otros datos del bebé, inesperadamente tomó otro rumbo cuando la señora empezó a hablar sobre el aspecto físico de Lexi. "Me dijo que los hombres que se encontraban en la piscina se sentirían más cómodos si yo llevase puesto un bañador de una sola pieza y no el bikini que llevaba en ese momento y que además ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos aún para un cuerpo que aún no se ha recuperado del parto", afirmó.

lexi

Pero lo que más ha causado impacto fue la educada e increíble respuesta que dio Lexi a esta señora. "Estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un año he engordado 22 kilos y perdido 17. He engendrado un ser humano y he dado a luz a un pequeño milagro. Mi cuerpo ha dado de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina. Mis estrías y mi tripa flácida no son sexys pero son la prueba de que he hecho algo increíble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca" sentenció Lexi Sinclair.

lexi a a

El post en Facebook estuvo acompañado de una foto de Lexi en bikini tomando en brazos a su hijo. Se ha compartido más de 25.000 veces y ha recibido el apoyo de muchas personas. "Ni en un millón de años esperaba yo este tipo de respuesta. El apoyo de mis amigos, familiares y extraños es increíble. Estoy muy agradecida y feliz de poder ayudar a la autoestima de las mujeres", comentó días después en la misma red social.

Otros temas que te pueden interesar: 

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.