Panoramas vacaciones de invierno 2016 | Embarazo semana a semana » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Panoramas vacaciones de invierno 2016

Ya llegaron las vacaciones de invierno y muchos padres están en búsqueda de panoramas para entretener y disfrutar de estos días.

¡Hay para todos los gustos y edades! Teatro, circo, actividades patrimoniales, entre muchas otras alternativas que se podrán disfrutar en familia durante el mes de julio.

¡No te pierdas algunos de los panoramas para las vacaciones de invierno!

Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam): son muchas las alternativas vinculadas a la cultura, la historia, el arte, las ciencias y la lectura que tienen preparadas a lo largo de todo el país las bibliotecas, archivos y museos de la Dibam, todas gratuitas para que grandes y chicos puedan disfrutar del patrimonio de Chile.

Museo Violeta Parra: música, teatro, y talleres así como otras instancias de aprendizaje y cultura preparó el Museo Violeta Parra para los visitantes que disfrutarán sus vacaciones de invierno. Las actividades contemplan los talleres para niños y adultos, el espectáculo de teatro musical infantil “La Danza de las Abejas”, y taller de radio digital para niños y jóvenes.

9° Famfest: el Festival de Teatro Familiar Internacional organizado por Centro Mori, tendrá su novena versión durante las vacaciones de invierno, entre el 11 y 24 de julio, incluyendo funciones en distintas salas y comunas. Se presentarán en 13 teatros de Santiago, incluyendo la cadena de teatros Mori, el Teatro Municipal de Santiago, el Centro Cultural Gabriela Mistral y el Teatro Oriente, entre otros. Además, desde este martes 12 de julio visitará ciudades como Coquimbo, Ovalle, Puerto Varas, Padre las Casas y Villarrica. Los abonos para las funciones se dividen en obras nacionales e internacionales y sus valores son de $6.000 y $8.000.

"Kooza" del Cirque du Soleil:  el famoso Cirque du Soleil llega a Chile con su montaje llamado "Kooza". La rueda de la muerte, equilibrio sobre alambres y acrobacias sobre trampolines son algunos de los actos que tiene este show que estará presente en la Gran Capa de Ciudad Empresarial hasta el 31 de julio. Las entradas tienen valores desde $43.700.

"La Cenicienta": tras haber ganado el Premio al Mejor Espectáculo de Danza Nacional del 2015 otorgado por el Círculo de Críticos de Arte de Chile, “La Cenicienta” del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes regresa. Recomendado para niños y niñas mayores de 3 años El montaje estará entre el 15 y el 24 de julio y los precios de las entradas oscilan entre los $12.000 y los $20.000 para adultos y $5.000 y $8.000 para niños menores de 10 años.

Expo Chef Junior: ¡Aprovecha el auge que ha tenido la cocina, sobre todo en los más pequeños y las nuevas generaciones! Academia Chef Junior, El Mercat, Love Food Truck y shows son algunas de las actividades que se realizarán en el encuentro, el cual estará liderado por el chef Tomás Olivera, quien aportará todo su conocimiento y, junto a reconocidos cocineros y participantes del programa de televisión, harán clases magistrales para todos los interesados. Las instalaciones, que ocuparán 1.500 m2 de la explanada del GAM, estarán entre el 13 y el 24 de julio. El valor de las entradas va desde los $4.000.

Kidzania: El Hotel de Hielo, construido por ladrillos de hielo reales, que es la nueva sorpresa de este lugar de entretención. Una aventura gélida para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de esta maravilla este invierno, jugando y trabajando. Las entradas tienen un valor de $12.950

Exposición "Como entrenar a tu dragón":  una de las películas animadas más taquilleras de la última década: "Cómo entrenar a tu dragón" tendrá su exposición hasta el próximo 31 de julio en la Estación Mapocho. Repartidos en 5.000 m2 de terreno, el montaje contará con figuras luminosas, hologramas, proyecciones 3D, pantallas interactivas y zonas de excavación. Las entradas tienen un valor de $7.900. Los niños menores de 2 años entran gratis.

Expo Cool: Expo Cool llega al Portal Ñuñoa con invitados internacionales durante el fin de semana del 15 al 17 de julio. La maestra Jedi "Shaak Ti" de "Star Wars: El ataque de los clones", "Cirilo" de "Carrusel" y Phil Ortiz, dibujante de "Los Simpsons", encabezan las visitas internacionales de la primera versión de este encuentro. La música en vivo estará a cargo de Perno, el proyecto paralelo de Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra.

Tour y museo de la Selección Chilena: hasta el 23 de julio el Estadio Nacional tendrá un museo dedicado a la obtención de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario por parte de la Selección Chilena de fútbol. Camisetas de los jugadores, imágenes de los partidos y réplicas de ambos trofeos son parte de este recorrido que está abierto de lunes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de $6.900 más cargos. Los niños menores de 4 años y los adultos mayores de 65 años no pagana entrada.

El Libro de la Selva: montaje dinámico e interactivo con la historia de un niño criado por animales, en un relato lleno de sorpresas y contenidos valóricos, donde destacan el respeto por la naturaleza, la transparencia, innovación, compromiso y excelencia. Funciones hasta el 24 de julio. La cita es en la explanada frente a Cantagallo, Sector Club de Campo, Av. Las Condes 12160. Entradas desde $5.500. Niños desde 1 año de edad, pagan entrada.

Trekkin: con el objetivo de preservar la riqueza cordillerana de manera sustentable y consciente con el medioambiente existe la Ruta Los Libertadores, en Santa Elena de Chicureo dentro del proyecto residencial Santa Elena. El trekkin es una actividad gratuita para realizar los sábados y domingos 9,10,16,17,23 y 24 de julio a partir de las 11.00 hasta las 13.30 horas, previa inscripción al correo info@clubsantaelena.cl

Centro Cultural de La Moneda: todos los niños entre 5 y 11 años están invitados a participar en diferentes talleres que profundizan los contenidos de la exposición "Antiguo Egipto: Vida en el Nilo". En los talleres, los niños podrán hacer todo tipo de manualidades inspiradas en las obras y en el estilo de vida esta civilización.

Buin Zoo: además de pasear por el zoológico, se podrá ver "Cachureos", el 24 de julio desde las 12:00 horas. Ese día el parque presentará el show del grupo liderado por el "tío Marcelo" quienes cada vez que actúan en el recinto son un éxito rotundo. Entrada al zoológico y a "Cachureos" para niños $10.100 y para adultos $12.900.

El Planetario: abrirá sus puertas de forma ininterrumpida entre el sábado 9 y el domingo 24 de julio, con una nutrida cartelera que incluye el estreno de un nuevo montaje full dome que sorprenderá a toda la familia, además de actividades adicionales para los niños y niñas. Entradas para adultos (18 a 60 años): $4.500 y para niños, estudiantes y 3ra edad: $3.500.

Te invitamos también a revisar en tu comuna donde tienden a organizar actividades especiales para que los más pequeños de diviertan de forma segura y sana en plazas y parques.

Otros temas que te pueden interesar: 

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.