Paños de limpieza ¿Qué tipo debo usar? » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Paños de limpieza ¿Qué tipo debo usar?

Los paños de limpieza son muy útiles y necesarios a la hora de realizar la limpieza en el hogar. No sólo sirven para tareas específicas, sino que algunos de ellos pueden tener muchas funciones.

A continuación se describirán los diferentes tipos de paños que se utilizan para limpiar.

Trapo

No es un producto que se compre específicamente en un supermercado, es más, los trapos suelen ser ropa o telas viejas como toallas. Algodón o franelas. Son ideales para sacudir diariamente y se pueden recortar del tamaño que se desee.

Estropajo

Suele ser un paño de mediano tamaño y cuadrado hecho de materiales como el algodón, seda, fibras, microfibras, poliéster y más. Sirve para limpiar superficies e incluso paredes y algunos vegetales.

Repasador

Son ideales para secar manchas y líquidos derramados y perfectos para secar todo tipo de loza. Generalmente se pueden encontrar repasadores como rollos o paquetes en los supermercados y almacenes.

Toallitas húmedas

Se caracterizan por ser desechables y por sólo poder utilizarse una vez. Las toallitas húmedas vienen paquetes de grandes cantidades. Son ideales para limpiar superficies sin la necesidad de añadir agua o líquidos.

Toallas de microfibra

Son toallas fabricadas con fibra sintética y tejida. La función específica y primordial de las toallitas de microfibra es atrapar por completo la suciedad. Se pueden utilizar con agua o líquidos de limpieza, aunque también son efectivas utilizándose en seco.

Un dato muy importante es que los paños de microfibra no sólo limpian superficies y objetos del hogar, sino que además benefician el medioambiente, ya que lo protegen reduciendo el uso de agua y productos químicos.

Paño de pulir

Estos paños tienen muchas funciones, pueden limpiar perfectamente superficies de madera, utensilios de cocina como cuchillos y cubiertos e incluso son ideales para hacer relucir los objetos de plata, metal y bronce. Contar con uno de estos paños nunca estará demás.

Si los muebles y superficies de tu hogar no quedaban del todo limpios al realizar las labores limpieza ¡Prueba con estos distintos paños y verás que relucientes quedan!

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.