Prioriza tu intimidad | Embarazo semana a semana » Babytuto
Retiro gratis en oficina Babytuto en compras sobre $40.000
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años
Identidad e intimidad

Prioriza tu intimidad

Se ha descubierto que mantener una conexión emocional fuerte no solo te ayuda a aguantar el estresor de los trabajos, ser padres, y de la vida en general, pero también te permite tener una mayor pasión e intimidad.

Qué tan emocionalmente conectada está una pareja no solo está directamente vinculado a cómo se sienten en su relación, sino también en la calidad de su vida en la habitación.

La mayoría de las parejas cree que las cenas elegantes, escapadas de fines de semana y una lencería sexy hará una relación más romántica, pero estudios muestran que estas cosas no son realmente la clave a la intimidad. Al ser buenos amigos, mostrarse afectuosos y promoviendo su intimidad, las parejas pueden construir una relación más fuerte y próspera, tanto dentro como fuera de la pieza. No importa qué tan ocupado o cansado estés, es importante saber que no es tanto el cuánto tiempo pasen con el otro, sino que cómo usan ese tiempo juntos.

Dedicarse el tiempo con tu pareja ayuda a recordarles que son un equipo, lo cual a cambio les hace más fácil sobrellevar los problemas diarios de forma unida. Lo que a medida que pase el tiempo, te ayudará a estar mejor en el trabajo, ser mejores padres y vivir una vida más feliz y una relación más balanceada.

Nuevas investigaciones de la Kellogg School of Management de la Northwestern University (top 3 en la lista de las mejores escuelas de negocio según Forbes) ha descubierto que los mayores arrepentimientos de la vida se centran alrededor de las relaciones personales, y no de las decisiones de carrera. El análisis reveló que los arrepentimientos relacionados al amor causan más dolor y además duran más tiempo que las decisiones menos íntimas, tales como salirse de la universidad o renunciar a un trabajo. En suma, mientras más intenso el arrepentimiento, lo más probable es que este estuviera conectado a las relaciones personales.

Así que tal vez valga la pena recordarnos a nosotros mismos el priorizar una de los aspectos más importantes en nuestras vidas. No solo para hacer a nuestra persona especial más feliz, sino que también a nosotros mismos. Te invitamos a conocer tu intimidad y a explorarla, a aprender como cambiar tu mentalidad y hacer de esto un motor para tu bienestar.

  • Prioriza lo que es importante.
  • Prioriza tu felicidad.
  • Prioriza tu intimidad.

Fuentes: http://healthland.time.com/2012/02/14/to-avoid-regret-put-romance-first-work-second/ https://www.gottman.com/blog/new-parents-listen-passion-parenting-can-co-exist/

Otros artículos que te pueden interesar:

BBXX
BBXX es una marca que genera contenido acerca de la identidad, sexualidad e intimidad.
Estamos generando un puente entre la educación sexual y la pornografía, creando y creciendo el espacio de exploración. Ésta es donde la intimidad es fomentada, la comunicación mejorada, las relaciones se fortalecen y ¡donde las experiencias de la vida real ocurren!  La idea es proveer a la gente con las herramientas físicas que sirven para mejorar la intimidad a través de nuestros productos, pero más importante, nos interesa darle a la gente las herramientas emocionales e intelectuales a través del contenido - temas que la gente normalmente no recibe en el colegio, ni en la casa, pero que nosotros creemos que es una parte vital de nuestra vida.
Aprende más en BBXX.CL

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.
BBXX

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.