60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Solicitan a una madre cambiarse de primera clase a económica en vuelo porque su bebé lloraba

Muchos #Babylovers han escrito a Babytuto preguntando sobre tips para viajar en avión con sus bebés, pues para nadie es un secreto que en ocasiones puede ser un gran reto al que se enfrentan.

Muchos han comentado que quieren evitar que otros pasajeros se puedan incomodar con su bebé pero que efectivamente es algo que puede escapar de sus manos. La colaboradora de Babytuto, Alexa Ramírez del blog Maternidarks, en una oportunidad recomendó llevar juguetes que lo entretengan pero que no generen ruidos.

Y fue lo que pensó la fashion blogger Arielle Noa Charnas cuando viajó con su esposo y su bebé de 9 meses a Los Ángeles. Pero su experiencia no fue placentera y el personal de la aerolínea en la que viajó lo complicó aún más.

En su Instagram, donde tiene más de 950 mil seguidores contó en detalle cuando personal del vuelo le pidió se retirar de los asientos en primera clase, por los que había pagado, porque otros pasajeros estaban incómodos con el llanto de su bebé.

Así lo narró: "En nuestro camino de regreso a Los Ángeles hace unos días fue mi primer vuelo con Ruby, yo tenía a una bebé llorando y gritando porque estaba tan abrumada que no podía dormirse. Mi esposo y yo pagamos por asientos en primera clase para que tuviéramos espacio extra y pudiéramos acostarnos con ella. Una vez que abordamos estaba recibiendo muchas miradas molestas de los otros pasajeros de @delta porque mi bebé estaba llorando (como si yo pudiera simplemente ver a Ruby y decirle que ya era hora de parar). Traté de ignorar a las personas hasta que pasaron 10 minutos y una aeromoza se acercó y me pidió que yo y mi bebé nos moviéramos a la parte trasera del avión (como si las personas de aquella sección no importaran), dejar los asientos que habíamos pagado y movernos. Aparentemente yo estaba siento molesta y recibiendo muchas quejas de los pasajeros de primera clase. Comencé a llorar porque estaba muy estresada y ansiosa y la sobrecargo en vez de ser útil y compasiva solo empeoró la situación. Yo no sé qué está bien y qué está mal cuando se trata de viajar en avión con un bebé pero después de contarle mi historia a varias personas todos se quedaban impresionados. ¿Ideas? Hoy volaremos de regreso a Nueva York y esperamos por una mejor experiencia".

blogger

Arielle después comentó para la revista Us que decidió que no se movería de sus asientos en primera clase y en vez de retirarse estuvieron paseando y arrullando a su bebé en el pasillo. Finalmente cuando el avión despegó la bebé se quedó plácidamente dormida en el hombro de su madre y fue un vuelo tranquilo.

Por su parte la compañía aérea declaró que se disculparon personalmente con el esposo de Arielle y le reembolsaron el dinero de sus asientos más $300 dólares por las molestias causadas.

¿Qué hubieras hecho en una situación así?

Con información de BebésyMás

Otros temas que te pueden interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.