Tu hijo de 2 años y 6 meses » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 2 años y 6 meses

A mis 30 meses soy un niño muy sociable y con una gran imaginación. También estoy adquiriendo más independencia, pues todos los días aprendo cosas nuevas. Me encantarán los juegos que me estimulen en todo sentido, y aquellos que requieran más motricidad fina, la que he ido perfeccionando día a día.

Cómo me entretengo a mis treinta ****meses

Estoy descubriendo el mundo y mis manos son mi mejor herramienta para explorarlo, con ellas puedo dibujar y pintar sobre telas, hojas en blanco, cartulinas o una pizarra especial para mi.

¿Qué podemos jugar?

Durante este mes descubriré lo entretenido que es imitar y lo realizaré muy seguido: si soy niña y veo cómo se maquillan seguramente me encontrarás parada frente al espejo queriendo pintar mis labios u ojos. En cambio, si soy niño y veo a papá afeitándose, también querré hacerlo, poniendo jabón en mi rostro.

Otro juego que disfrutaré es imaginar que vivo en mi propia casa, sólo bastará con que pongas una sábana que cubra una mesa hasta el piso y pensaré que estoy creando mi hogar. Será genial llevar mis juguetes y accesorios favoritos para decorar el interior y sobretodo que entres conmigo a compartir una tacita de té.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.