Tu hijo de 2 años y 9 meses » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 2 años y 9 meses

A mis 33 meses estoy entendiendo algunas cosas de mi personalidad, las que se irán reflejando en las cosas que realizo día a día: si juego más con otros niños, o prefiero hacerlo solo, por ejemplo. Ayuda mucho que mis papás me incentiven a explorar diferentes aspectos de mi carácter, porque así sé mejor qué es lo que me gusta, y qué no.

Cómo me entretengo a mis treinta y tres ****meses

Durante este mes notarás que tengo amigos imaginarios, estoy viviendo una etapa que se llama "pensamiento mágico”, por lo que será normal que me oigas hablando solo, como también que simule situaciones con mis juguetes y les de vida.

¿Qué podemos jugar?

Esta etapa será genial para jugar con tijeras, me encantará tener un par especial para mí, así podré aprender a recortar. Si notas que desordeno mucho, ayúdame y enséñame a ordenar luego de jugar.

Otra actividad que me gusta es jugar con agua o en un charco, si estamos en verano será muy entretenido que me dejes hacerlo y que disfrutes conmigo. Otros juegos que podemos realizar son:

  • Tirar burbujas: si me tiras burbujas, correré a buscarlas e intentaré tomarlas con mis manos. Esto fomentará mi percepción visual y mi coordinación
  • Cocinar: con tu ayuda y supervisión podemos cocinar recetas fáciles y entretenidas. Esto estimulará mi motricidad fina y concentración
  • Juegos simbólicos: podemos disfrazarnos y actuar a ser diferentes personajes, ayudándome desarrollar mi imaginación y creatividad

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.