Tu hijo de 2 años y 10 meses » Babytuto
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

Tu hijo de 2 años y 10 meses

A mis 34 meses siento la necesidad de tener mucha aprobación, y admiración en lo que hago, así como sentir amor de mis papás, de ahí la importancia de que me feliciten cuando hago bien las cosas.  Sigue siendo fundamental que me pongan límites, para así ir aprendiendo cuando hago las cosas bien o mal.

Cómo crezco a mis treinta y cuatro ****meses

Cada día me entretiene más poner la mesa, doblar la ropa e incluso recoger mis juguetes. Es muy entretenido que aceptes mi ayuda y me enseñes cómo hacer las cosas, así me alientas a desarrollar buenos hábitos.

¿Qué podemos hacer para fomentar mi desarrollo?

A mis casi tres años será un excelente momento para comenzar a practicar algún deporte: mi coordinación y destreza muscular están más desarrolladas, por lo que me será fácil aprender. Además, mi capacidad artística está mucho mejor, ya puedo seguir el ritmo de algún instrumento, como el tambor o el triángulo.

Mi personalidad está mucho más desarrollada y seguramente notarás que estoy más desenvuelto. Me encantará hacer “espectáculos”, como bailar o cantar frente a la gente de mi círculo más cercano. Si me pides hacerlo con otras personas me pondré tímido, llegando incluso a llorar de angustia, recuerda que si aceptas y me apoyas en mi manera de sociabilizar, me ayudarás a fortalecer mi autoestima y seguridad en mí mismo.

Otros temas que te podrían interesar:

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.