El niño entre los 33 y 35 meses » Babytuto
Retiro gratis en oficina Babytuto en compras sobre $40.000
60 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Linea de tiempo

Concepción
Embarazo
0-12 meses
1 año
2 años
3 años

El niño entre los 33 y 35 meses

Ya casi tengo tres años y estoy mucho más confiado de mi cuerpo y de lo que puedo hacer con él. Mis nuevas destrezas me llevarán a intentar hacer cosas más osadas, como trepar árboles, saltar del columpio en movimiento o pararme de cabeza.

Durante esta etapa mi carácter está mucho más definido, podrás notar si soy un niño callado o extrovertido y me encantará que me incentives a explorar nuevos aspectos de mi personalidad, a través de juegos.

En este periodo posiblemente tendré amigos imaginarios y me entretendrá muchísimo jugar con él, ya que me aprovecharé y lo culparé de las travesuras que haga. Si ves que esto sucede no me retes, sólo incentívame a ordenar y limpiar el desorden junto a mi nuevo amiguito y gentilmente recuérdame las reglas de la casa. Si voy al jardín infantil verás que también tengo amigos reales, con lo cuales me encanta jugar, y aunque aún me cuesta compartir, ya entiendo que dar y recibir es parte de la amistad.

 

{data-href => "{#$url}" , data-layout =>"box_count", data-action=>"like", data-share="false"}

Gracias por suscribirte a Babytuto.

Te estaremos acompañando semana a semana en el proceso de desarrollo de tu bebé.

Comparte Babytuto en
Lo mejor para tu bebé en babytuto.com
Suscríbete para recibir las mejores ofertas para tu bebé en tu email.

Sabías que en Babytuto tenemos más de 35.000 productos disponibles? Desde un chupete hasta una silla para auto. Encuentra todo lo que buscas aquí.