Retiro gratis en oficina Babytuto
10 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.
fridababy
Fridababy® ofrece una línea de productos exclusiva e innovadora para el cuidado del bebé. Esta marca sueca busca ofrecer soluciones para el día a día de los padres y bebés. Con enfoque en la innovación, la familia de Fridababy entrega a los padres las herramientas que eficientemente cuidan de los pequeños de la casa. Poniendo un toque millennial en algunas prácticas antiguas, están comprometidos a empoderar a los padres para que puedan resolver los malestares comunes en casa, como una nariz tapada o una pancita llena de gases.

NoseFrida

The Snotsucker

Aspirador nasal no invasivo, que usa la propia succión de los padres para limpiar con seguridad y eficacia la congestión nasal.

NoseFrida

Windi

The Gasspasser

Calmante para gases y cólicos The windi de efecto instantáneo, no requiere medicamentos.

Windi

SmileFrida

The Toothhuger

Cepillos de dientes the Toothhugger y the Finger Toothbrush, recomendados por dentistas, cuentan con un cabezal de triple ángulo que limpia y masajean todos los lados de los dientes y las encías al mismo tiempo.

Windi

MediFrida

The Accu-dose pacifier

Dosificador de medicamentos Fridababy con diseño de chupete, ideal para evitar las salpicaduras gracias a su dosificación precisa.

Windi

NailFrida

The Snipperclipper

Set de cortauñas infantil que evita cortar la piel sensible del bebé. Posee un agujero "espía" de seguridad que permite ver exactamente lo que estás cortando.

Windi

Fridet

The Momwasher

La atención perineal es muy importante para las nuevas mamás. El MomWasher funciona desde abajo hacia arriba, para que el proceso de curación post parto sea más limpio y fácil. Simple y portátil, está diseñado para ser tu mejor aliado.

Windi

Fridet

The Buttwasher

Bidet portátil para niños que permite una limpieza libre de químicos, ideal durante el proceso de control de esfínteres.

Fridet_2

FridaBalls

The kid proof underwear

El bóxer FridaBalls es la primera ropa interior a prueba de niños, diseñada para proteger simultáneamente tus partes nobles y tu legado.

fridaballs

BreatheFrida

The 3-in-1 humidifier, diffuser + nightlight

El humidificador 3 en 1 actúa como humidificador, difusor y espantacucos. Todo lo que necesitas en un solo producto!.

FeverFrida

The Cool pads

Las compresas Cool Pads ayudan a que tu pequeño se sienta mejor cuando tenga fiebre, entregando un alivio inmediato y refrescante. No requiere refrigeración.

DermaFrida

The Skinsoother

Cepillos de silicona para piel seca y eccemas. The SkinSoother es un spa para tu bebé en la palma de tu mano, manteniendo su piel saludable, suave y libre de escamas.

Sets

Fridababy

Ya sea que tengas un bebé en casa, un baby shower en tu agenda o visites a una mamá primeriza en el hospital, los sets de Fridababy tienen los productos que se convertirán en esenciales en esta nueva etapa de tu vida. Son los starter kits perfectos para los nuevos padres, ¡descúbrelos aquí!.

Windi