Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

Sistema de ventilación triple capa

Primera capa:

Material respirable que no irrita la piel

La malla reduce a la mitad el área de contacto con la piel, expulsando la humedad y el sudor a través de los espacios entre el pañal y la piel.

Segunda capa:

El aire pasa a través de la capa absorbente

El pipí se absorbe mientras la humedad la atraviesa

Tercera capa:

Todo el material es respirable

Se elimina la humedad y el calor del pipí

Pañales con velcro

Los pañales tienen cintas tipo velcro suaves y reutilizables que te ayudarán a que la tarea de la muda sea más fácil ya que pueden distinguirse incluso de noche. Las puntas de este cierre son redondeadas y de un material suave que no daña la piel de tu bebé.

Pañales de aprendizaje

Puedes usar pañales de aprendizaje cuando tu bebé es tan activo que mudarlo se convierte en una tarea desafiante o bien, cuando ya va a comenzar a gatear. Los pañales de aprendizaje se cambian con mucha facilidad y tienen calce perfecto. Además… ¡Tiene ajuste flexible en la barriguita que permite a tu bebé moverse libremente sin que el pañal lo apriete! Su sistema le permite liberar calor mientras tu bebé se mueve incansablemente. El pañal es fácil de romper por los lados lo que facilita la muda, ¡y se estira 2.5 veces más!, comparado con la elasticidad del producto anterior (Según una investigación de kao)

El sistema de ventilación hace que tu bebé esté siempre sequito

La zona de pipí está recubierta por un material respirable que libera la humedad y el calor. Además, los pliegues de la cintura de los pañales de aprendizaje Merries liberan la humedad, ¡y mantienen seca la piel!

¿Sabías que….Los pañales Merries pueden absorber entre 200 y 300 veces el líquido en relación con su peso? Así, podrás sentirte tranquila incluso a la mañana después de toda una noche sin cambiarlos.

Indicador de absorción
Indicador que se cambia el color
No se aprieta la guatita pero no se cae el pañal después de pipi ni popo
Canales ventilados alrededor de la cintura
Diseño que permite que el aire fluya libremente entre el pañal y la piel