Retiro gratis en oficina Babytuto
10 días para cambios y devoluciones
Servicio al cliente: Chat
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.

¡Personaliza la experiencia! Selecciona tu etapa!

Huincha_nuk

NUK es una marca alemana con más de 60 años, durante los cuales ha ayudado a más de 50 millones de bebés y a sus padres. Durante todos estos años NUK ha logrado una experiencia única que se ve reflejada en la tecnología y calidad de sus productos.

summer
mamaderas

Mamadera Nature Sense de NUK

Fabricada con polipropileno de alta calidad y libre de BPA

Características

· Su tetina con múltiples orificios finos simula los conductos mamarios del pecho materno, proporciona un flujo natural y agradable sensación al succionar.
· Su base ancha y altamente flexible facilita un enganche más natural.
· La tetina cuenta con una zona extra suave que al estar en contacto con el paladar del bebé se asimila al pezón materno.
· Con sistema anticólico, el que permite al bebé tomar sin pausas evitando la ingesta de aire, previniendo así los cólicos.
· Disponible en 150 y 260 Ml

Tetinas Nature Sense

Características

Las tetinas para mamaderas Nature Sense de Nuk tiene un diseño de base ancha y altamente flexible para un enganche más natural. Con una zona extra suave que al estar en contacto con el paladar del bebé se asimila al del pezón materno y sistema anticólico que permite al bebé tomar sin pausas, evitando la ingesta de aire, previniendo así los cólicos.
· Grado 1 (0 a 6 meses) Flujo medio.
· Grado 2 (6 a 18 meses) Flujo medio.
· Grado 2 (6 a 18 meses) Flujo rápido

Preguntas Sobre NUK

Las tetinas NUK de látex son regularmente probadas por varios institutos independientes renombrados (por ejemplo, Fresenius) y cumplen todos los requerimientos legales sobrepasando lo que se nos solicita. Un ejemplo son las sustancias en base a N-nitro; la prensa manifestó que eran carcinogénicas hace ya un tiempo. Algo que no mencionaron a menudo fue que estas sustancias se encuentran en muchos alimentos y sólo se puede determinar su carácter carcinogénico si ocurre alguna reacción química. Una porción de pescado, por ejemplo, contiene 10mg de esta sustancia. Para ingerir la misma cantidad usando una tetina de látex NUK, habría que succionar 20,000 tetinas (una tetina nueva todos los días) ¡durante unos 55 años! Esto muestra claramente el estándar de seguridad que las tetinas NUK ofrecen y por qué han recibido la calificación “muy bueno” en casi todas las pruebas de calidad.
· Las tetinas de látex NUK están hechas de leche de caucho o látex, un material natural de alta calidad. El látex es particularmente durable –es muy elástico y sumamente resistente a jalones o desgarros. Sin embargo, ya que el látex es un material natural, la grasa contenida en los alimentos puede causar su deterioro. La luz directa del sol también las deteriora, de hecho más rápido de lo normal, razón por la cual las tetinas deben ser guardadas con cuidado. La regla de oro: Una tetina de látex debe ser reemplazada cada 1 o 2 meses, a más tardar cuando comienza a sentirse pegajosa.
· Las tetinas de silicona NUK estás hechas de un material sintético de alta calidad. El material de silicona claro es particularmente resistente a la temperatura. La luz directa del sol y la grasa no tienen efecto en el deterioro de este material. Sin embargo, puede dañarse más fácilmente. Una tetina de silicona debe ser cambiada de inmediato después de las primeras marcas de dientes o algún otro “defecto” aparente. Por razones de higiene, se recomienda reemplazar las tetinas cada 1 o 2 meses.
· El material que usted decide usar depende de sus requerimientos individuales o preferencias. Y por supuesto, también es posible intercalar entre los dos materiales.
· Si su bebé no desea la nueva tetina de látex debido al sabor, simplemente ¡hágalo hervir durante tres minutos en leche primero! Sin embargo, si bien esta técnica neutralizará el sabor, también hará que la tetina se deteriore más rápido de lo normal debido a la grasa contenida en la leche.
· Nuestros biberones NUK (biberones sintéticos hechos de polipropileno) generalmente no deberían usarse en el lavavajillas. El material es adecuado para hervir y puede soportar temperaturas de hasta 97ºC, una temperatura que el lavavajillas no alcanzará.
· La mayoría de los detergentes del lavavajillas son también muy agresivos y dañan tanto la decoración como el material. Esto hace que el material se gaste prematuramente y puede hacer que el biberón se rompa.
· Al preparar la fórmula, deben medirse con exactitud el agua y la leche seca –siguiendo las instrucciones del fabricante. Deje que la espuma de la leche se desvanezca en el biberón después de agitarlo. También es importante usar la talla correcta de la tetina y el orificio. La tetina debe estar completamente llena de leche al tomar el biberón. Al terminar la toma, es importante que el bebé eructe, pues permite que el aire tragado ascienda y escape. Tome un descanso para hacer que el bebé eructe mientras toma el biberón. La válvula en el sistema anti cólicos NUK AIR SYTEM también evita la creación de vacíos en el biberón. Es decir, el bebé podrá continuar tomando el biberón sin absorber aire.
· Gracias al especial diseño ortodóntico de las tetinas NUK, el labio, la mandíbula y los músculos de la lengua que se usan para succionar el pecho son usados al tomar un biberón NUK. Se mantiene la actividad natural motriz. Al succionar el pecho ocurre la salivación, que contribuye a la digestión. Con los biberones NUK FIRST CHOICE se logra este preciso efecto con el orificio flexible en la parte superior de la tetina con válvula.